Bailar es como soñar con tus pies.
Constanze

Miembros de la compañía


- Juan Manuel Aragón

- Nacho Fernández

- Víctor Lázaro

- Alberto Pardo

- Marcos Pardo

- David Ventosa




Un sueño

En el año 2002 se cumple el sueño de cuatro bailarines zaragozanos referentes de la escena break dance nacional e internacional: establecen la primera compañía de bboying profesional de la comunidad de Aragón. Su filosofía: evolucionar desde la calle al ámbito profesional de la danza.


Tras realizar espectáculos para grandes marcas (Nike, Red Bull, San Miguel, Coca-Cola, etc.), comienza su  participación en festivales de danza
nacionales e internacionales, siendo Trayectos aquél que les brinda la primera oportunidad. Le siguen  Dias de Danza, Lekuzleku, Marató de l'Espectacle, Fira de Tárrega, IDF Manchester, Ensemble Baroque de Toulouse, CCE Nicaragua, Honduras, Colombia, etc. y colaboraciones con otros profesionales de la danza y teatro como Rafael Amargo, Blanca Li, Daniel Panullo, Logela, LaMov...


Maduración

Tras trabajar con distintos coreógrafos, la compañía decide dar un salto evolutivo y plantear propuestas escénicas más maduras y profundas. Es en el año 2012 cuando se establece contacto con Jordi Vilaseca y arranca la producción de Divenire, pieza que hace crecer en muchos planos diferentes al conjunto de los componentes del Círculo. Se genera una segunda pieza relacionada con Divenire, Motus, la cual se adapta perfectamente a la calle y es representada en multitud de festivales de danza por toda España y Francia. Esto motiva a los miembros de la compañía a emprender proyectos paralelos como dúos y tríos con otros artistas e incluso y piezas individuales (solos).


Actualidad

En mayo de 2016, tras un proceso  de producción de un año, la compañía estrena Nagare, su última co-producción junto a Logela Multimedia bajo la tutela de Jordi Vilaseca.  Esta última producción representa en su máxima expresión el objetivo de la compañía: crecer y madurar defendiendo el bboying como forma de expresión sobre un escenario, con sentido, pasión y profesionalidad.